Voy a dedicar el post de hoy a hablar sobre algo que me apasiona: LAS SERIESS!!!!
Verdad es que como una buena película no hay nada, pero realmente hoy en día cuesta encontrar un peliculón de esos que la ves y dices: "QUE BUENA"... por eso me he enganchado a ellas.
Siempre me han gustado mucho, pero desde que empecé a opositar, las tengo en un pedestal... por qué¿? porque después de todo el día estudiando, que llegara la noche y ponerme a ver una serie, tumbada en mi sofá y tapada con mi mantita, era de los mejores momentos del día... era mi rato de relax, de desconexión, de felicidad, de: " hoy ha sido un día duro, te lo mereces, relájate, no pienses en si el Juez debe dictar auto o providencia..."
Que tienen de bueno las series para mí: si la serie es buena y siguen haciendo temporadas, que se prolonga en el tiempo... es decir, la serie se va alargando y alargando, y cuando algo te gusta no quieres que se acabe... verdad?? y sobre todo, esa sensación que te entra cuando se acaba el capítulo y dices: que cabrones, y ahora me dejan así toda una semana¿? jaja. y estás deseando que pase una semana para ver que pasa en el siguiente capítulo...
Tengo una larga colección de series actuales para recomendar, aunque esto como dice el refrán: "Para gustos los Colores"... antes de hablar de ellas, tengo que recordar algunas de las series que marcaron mi adolescencia y mi juventud:
- El Príncipe de Bel-Air
- Expediente X
- Cosas de Casa
- Aquellos Maravillosos Años
- Sensación de Vivir
- Dawson Crece
- El Equipo A
- Los problemas crecen
- Salvados por la Campana
- Alf
- Embrujadas
- Lost
- Prison Break
- Friends
- Chuck